MÁS FUGA

El Central se volvió a fumar una fortuna para frenar la corrida del dólar y sigue escalando

Mientras el Gobierno asegura que “lo peor ya pasó” y luego de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por un nuevo blindaje, ayer se volvieron a utilizar cientos de miles de millones de dólares para frenar la corrida.

El Central se volvió a fumar una fortuna para frenar la corrida del dólar y sigue escalando

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 13 de junio de 2018 | 09:20

El blindaje del FMI no evitó la escalada del dólar y la fuga de capitales que permite el macrismo. Ayer para tratar de frenar una nueva corrida el Banco Central volvió a utilizar una impresionante cantidad de reservas.

Para que no se da una devaluación todavía mayor, el Banco Central salió al mercado y tuvo que vender casi uno u$s 700 millones.

Con la nueva devaluación y la dispara de la divisa volverá a traccionar los precios de los insumos importados, lo que repercutirá en la inflación.

Al parecer, el acuerdo con el FMI no llevó calma al mercado de capitales y sigue la escalada del dólar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.