CONFISCACIÓN

Jorge Triaca confirmó que el medio aguinaldo pagará impuesto a las Ganancias

Mientras la CGT se despierta de una siesta y fija la fecha de un paro nacional sin movilización, el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, adelantó que el pago de aguinaldo tendrá que pagar Ganancias. Mientras prometían que no se pagaría más, ahora son cada vez más los que pagarán el impuesto.

Jorge Triaca confirmó que el medio aguinaldo pagará impuesto a las Ganancias

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 13 de junio de 2018 | 08:37

Tenemos que cuidar los recursos escasos que tiene el Estado

El ministro de Trabajo se encargó de hacer pedazos una promesa de campaña de Mauricio Macri. Mientras te prometía que los trabajadores no pagarían más ganancias, ahora Triaca afirma que estará alcanzado por el aguinaldo.

Ahora es cada vez mayor el número de trabajadores que pagan el impuesto y para colmo de males, también deberán pagar los que cuenten con el beneficio de cobrar aguinaldo.

Por radio Mitre, Triaca salió a justificar la medida que confisca los salarios de los trabajadores y aseguró que “tenemos que cuidar los recursos escasos que tiene el Estado, por eso hablamos de prioridades. Yo entiendo el impacto que tiene el Impuesto a las Ganancias, pero hace 18 meses aprobamos un proyecto de ley consensuado con la oposición y con los dirigentes sindicales".

Además de quitar derechos y beneficios por el ajuste, el Gobierno reconoce que también tendrá una confiscación en los salarios extraordinarios de los trabajadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AL PRECIPICIO

La industria cae por un tobogán: En junio se desplomó 8,4%

La cámara de la industria estimó que para la segunda mitad del año que habrá retrocesos de entre 2 y 3%, por la retracción en el consumo y las elevadas tasas de interés.

HOY
INSENSIBLES

Estatales denuncian que el Gobierno quiere cerrar las 77 delegaciones de Discapacidad

Desde ATE denuncian que “vacían las 77 delegaciones de todo el país” y que de las 100 mil pensiones que se dieron de baja sólo se restituyeron 30 mil. “Más de 70 personas murieron esperando el otorgamiento de la pensión”, cuentan.