EDAD MEDIA

Para Michetti una mujer no puede decidir sobre su propio cuerpo

A horas de que comience a tratarse en la Cámara de Diputados el proyecto para despenalizar el aborto y que se pueda tratar en el sistema público, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, se mostró en contra de la iniciativa. "Abortar no es una decisión de cada mujer”, sostuvo.

Para Michetti una mujer no puede decidir sobre su propio cuerpo

Pep - Redacción En Osai // Martes 12 de junio de 2018 | 12:02

Desde el oficialismo se muestran en su mayoría en contra del proyecto y las principales figuras de Cambiemos fueron las que salieron a manifestarse en contra de eliminar los abortos clandestinos.

Una de las principales fue la presidenta del Senado que aseguró que las mujeres no pueden decidir sobre su propio cuerpo. Para Michetti "abortar no es una decisión de cada mujer porque es decidir sobre otra vida".

En el programa que es de difusión oficial con Luis Majul, la vicepresidenta de la Nación afirmó que está en contra del proyecto.

No es casualidad que los argumentos que esgrimió la referente del oficialismo sea de un atraso preocupante para una funcionaria pública.

Pero desde el oficialismo también habrá diputados y diputadas que votarán a favor del proyecto lo que valió una fuerte embestida de sus correligionarios.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…