LINDO PIBE

Diputado antiderechos obligó a abortar a una ex pareja y votará en contra del proyecto

A pocas horas de una votación que será histórica para la democracia argentina, un diputado macrista de Formosa adelantó su voto en contra del proyecto para despenalizar la interrupción del embarazo. Una ex pareja le realizó un escrache por haberla obligado a practicarse un aborto.

Diputado antiderechos obligó a abortar a una ex pareja y votará en contra del proyecto

Pep - Redacción En Osai // Martes 12 de junio de 2018 | 09:32

Se trata del diputado cambiemita Mario Arce que se declaró en contra del proyecto que se comenzará a tratar mañana en la Cámara de Diputados. Además, criticó fuertemente al movimiento que se generó en lo últimos años y que ahora inundó todas las partes del país.

Pero luego de manifestarse en contra del derecho a decidir de las mujeres una ex pareja del diputado lo escracho por haberla obligado a abortar.

La propia ex pareja del legislador, María Eugenia Suárez, emitió un video donde relató el maltrato al que era sometida por el diputado macrista. Además, recordó que fue obligada a practicarse un aborto clandestino.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
impagable

De nuevo: el Gobierno autorizó un aumento de prepagas

El gobierno permitió que las empresas de medicina prepaga vuelvan a aumentar sus cuotas para compensar la pérdida por la inflación. Esta vez será un nuevo aumento del 8,5%. Pero los empresarios reclamaron más aumentos.