MIRA VOS

Mientras despiden trabajadores, en el INTI compran televisores para ver el mundial

El plan de lucha de los trabajadores del INTI comenzó desde el primer momento en el cual el Gobierno comenzó un ajuste feroz en el organismo. Pero mientras se despiden a los trabajadores, se ordenaron la compra de televisores justo cuando está por empezar el Mundial de Rusia.

Mientras despiden trabajadores, en el INTI compran televisores para ver el mundial

Pep - Redacción En Osai // Lunes 11 de junio de 2018 | 09:38

Los despidos en el INTI llegan a los 258 desde que Mauricio Macri llegó al Gobierno. Pero mientras se deja sin trabajo a los especialistas del organismo, desde la conducción ordenaron la compra de televisores de manera urgente.

Una nota publicada hoy por Página 12 reveló que en medio del ajuste se ordenaron la compra de unos cuantos televisores “sin orden de compra”.

La decisión fue tomada por uno de los gerentes del organismo pocos días del comienzo del mundial.

Lo que queda en evidencia es que el ajuste es para con los trabajadores del INTI que están en plan de lucha desde el primer momento que se aplicó un ajuste. Pero mientras en la puerta los trabajadores luchan por recuperar sus puestos, dentro del organismo se preparan para mirar el mundial.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¡VIVA LA LIBERTAD!

Los directores de YPF se autoasignaron salarios millonarios en plena crisis económica

Mientras la crisis económica sacude al país, los directores de YPF proponen aumentar sus salarios hasta los 70 millones de pesos por mes, generando indignación y críticas por parte de la sociedad y dirigentes políticos.

HOY
MÚSICA

Remolinos: Reviviendo la magia de Soda Stereo y Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya

Este sábado 20 de abril a las 20hs, Remolinos, la banda tributo más aclamada, llevará a cabo un emocionante homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya. ¡No te pierdas esta experiencia única!