MIRA VOS

Mientras despiden trabajadores, en el INTI compran televisores para ver el mundial

El plan de lucha de los trabajadores del INTI comenzó desde el primer momento en el cual el Gobierno comenzó un ajuste feroz en el organismo. Pero mientras se despiden a los trabajadores, se ordenaron la compra de televisores justo cuando está por empezar el Mundial de Rusia.

Mientras despiden trabajadores, en el INTI compran televisores para ver el mundial

Pep - Redacción En Osai // Lunes 11 de junio de 2018 | 09:38

Los despidos en el INTI llegan a los 258 desde que Mauricio Macri llegó al Gobierno. Pero mientras se deja sin trabajo a los especialistas del organismo, desde la conducción ordenaron la compra de televisores de manera urgente.

Una nota publicada hoy por Página 12 reveló que en medio del ajuste se ordenaron la compra de unos cuantos televisores “sin orden de compra”.

La decisión fue tomada por uno de los gerentes del organismo pocos días del comienzo del mundial.

Lo que queda en evidencia es que el ajuste es para con los trabajadores del INTI que están en plan de lucha desde el primer momento que se aplicó un ajuste. Pero mientras en la puerta los trabajadores luchan por recuperar sus puestos, dentro del organismo se preparan para mirar el mundial.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AL PRECIPICIO

La industria cae por un tobogán: En junio se desplomó 8,4%

La cámara de la industria estimó que para la segunda mitad del año que habrá retrocesos de entre 2 y 3%, por la retracción en el consumo y las elevadas tasas de interés.

HOY
INSENSIBLES

Estatales denuncian que el Gobierno quiere cerrar las 77 delegaciones de Discapacidad

Desde ATE denuncian que “vacían las 77 delegaciones de todo el país” y que de las 100 mil pensiones que se dieron de baja sólo se restituyeron 30 mil. “Más de 70 personas murieron esperando el otorgamiento de la pensión”, cuentan.