MIRA VOS

Mientras despiden trabajadores, en el INTI compran televisores para ver el mundial

El plan de lucha de los trabajadores del INTI comenzó desde el primer momento en el cual el Gobierno comenzó un ajuste feroz en el organismo. Pero mientras se despiden a los trabajadores, se ordenaron la compra de televisores justo cuando está por empezar el Mundial de Rusia.

Mientras despiden trabajadores, en el INTI compran televisores para ver el mundial

Pep - Redacción En Osai // Lunes 11 de junio de 2018 | 09:38

Los despidos en el INTI llegan a los 258 desde que Mauricio Macri llegó al Gobierno. Pero mientras se deja sin trabajo a los especialistas del organismo, desde la conducción ordenaron la compra de televisores de manera urgente.

Una nota publicada hoy por Página 12 reveló que en medio del ajuste se ordenaron la compra de unos cuantos televisores “sin orden de compra”.

La decisión fue tomada por uno de los gerentes del organismo pocos días del comienzo del mundial.

Lo que queda en evidencia es que el ajuste es para con los trabajadores del INTI que están en plan de lucha desde el primer momento que se aplicó un ajuste. Pero mientras en la puerta los trabajadores luchan por recuperar sus puestos, dentro del organismo se preparan para mirar el mundial.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.