EN CÓRDOBA

“Hoy gobierna el Fondo”

El diputado nacional Axel Kicillof calificó como "un espanto" el acuerdo anunciado por el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y aseguró que la Argentina ahora es gobernada por “el Fondo, al que nadie votó”.

“Hoy gobierna el Fondo”

Viernes 08 de junio de 2018 | 18:33

(Por Sergio Villone) En una entrevista con FM Las Higueras (Córdoba), el ex ministro de Economía llamó a los votantes de Cambiemos a replantear su voto "porque esto es contrario a todo lo que Macri prometió en campaña".

Además, aseguró que el gobernador cordobés Juan Schiaretti "sigue empecinado en ser más macrista que Macri. Es hora de que los gobernadores dejen de hacerle el caldo gordo a un gobierno neoliberal, de empresarios de la antipolítica".

“Mientras tanto, Cristina ha estado muy prudente durante esta crisis. Ella está trabajando por una unidad opositora para defender a los que están sufriendo el modelo de Macri”, diferenció.

Kicillof brindará una charla, mañana, a las 10, en la Sociedad Italiana de Río Cuarto, luego de reunirse con trabajadores de diferentes empresas en crisis de la región y con tamberos de la cuenca lechera de San Francisco.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
impagable

De nuevo: el Gobierno autorizó un aumento de prepagas

El gobierno permitió que las empresas de medicina prepaga vuelvan a aumentar sus cuotas para compensar la pérdida por la inflación. Esta vez será un nuevo aumento del 8,5%. Pero los empresarios reclamaron más aumentos.