EN CÓRDOBA

“Hoy gobierna el Fondo”

El diputado nacional Axel Kicillof calificó como "un espanto" el acuerdo anunciado por el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y aseguró que la Argentina ahora es gobernada por “el Fondo, al que nadie votó”.

“Hoy gobierna el Fondo”

Viernes 08 de junio de 2018 | 18:33

(Por Sergio Villone) En una entrevista con FM Las Higueras (Córdoba), el ex ministro de Economía llamó a los votantes de Cambiemos a replantear su voto "porque esto es contrario a todo lo que Macri prometió en campaña".

Además, aseguró que el gobernador cordobés Juan Schiaretti "sigue empecinado en ser más macrista que Macri. Es hora de que los gobernadores dejen de hacerle el caldo gordo a un gobierno neoliberal, de empresarios de la antipolítica".

“Mientras tanto, Cristina ha estado muy prudente durante esta crisis. Ella está trabajando por una unidad opositora para defender a los que están sufriendo el modelo de Macri”, diferenció.

Kicillof brindará una charla, mañana, a las 10, en la Sociedad Italiana de Río Cuarto, luego de reunirse con trabajadores de diferentes empresas en crisis de la región y con tamberos de la cuenca lechera de San Francisco.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.