NO PASÓ NADA

La curiosa cobertura de los medios oficialistas de la impresionante marcha docente

Mientras miles de docentes se congregaban en la Ciudad de Buenos Aires de todas partes del país para reclamar por las políticas de educación, los medios ultramacristas optaron por un curioso abordaje. Mirá las portadas de Clarín y La Nación.

La curiosa cobertura de los medios oficialistas de la impresionante marcha docente

Pep - Redacción En Osai // Jueves 24 de mayo de 2018 | 08:40

Como era de esperarse, el Gobierno operó junto con los medios alineados para cuestionar la marcha federal docente. Para muestra basta con mirar las portadas de Clarín y La Nación.

Mientras que La Nación borró por completo cualquier mención entre los títulos principales del día, Clarín se inclinó por cuestionar la movilización.

La Nación eliminó de los títulos principales la marcha de los docentes y puso un curioso título principal. “El Gobierno advierte que será inflexible ante los delitos en las protestas”, sostiene. Se da un día después de la tremenda represión a los metrodelegados en el subte y horas después de la contundente marcha docente.

Por su parte, Clarín saca de contexto la movilización y titula: “Autopista bloqueada, esta vez por la marcha docente”. Además, apuntó contra Roberto Baradel por cerrar el acto en Plaza de Mayo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.