"ni un hospital nuevo más"

Magario le pide a la Gobernadora Vidal que recapacite tras sus dichos en TN

La intendenta del partido de La Matanza arremetió contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires Vidal por haber dicho que no va a "abrir ni un hospital nuevo más" en la provincia.

Magario le pide a la Gobernadora Vidal que recapacite tras sus dichos en TN

noticiasenunminuto.com.ar // Martes 22 de mayo de 2018 | 13:22

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, arremetió este domingo contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por haber dicho que no estaba en sus planes “abrir ni un hospital nuevo más”.

La jefa comunal le recordó a la mandataria que en La Matanza hay “dos hospitales listos para poner en funcionamiento” y que para ese propósito requieren “partidas para el personal y equipamiento”.

EN EFECTO, YA ESTÁ CONSTRUIDO Y A LA ESPERA DE RECURSOS EL HOSPITAL NÉSTOR KIRCHNER EN GREGORIO DE LAFERRERE, ASÍ COMO EL HOSPITAL RENÉ FAVALORO EN LA RAFAEL CASTILLO.

Los dichos de Vidal del sábado por la noche en el canal TN reavivaron la polémica, y Magario no tardó en mostrarle los dientes a través de Twitter.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fake Presidenciales

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.