fuego amigo

Hasta Margarita Barrientos dice que la gente no tiene trabajo

La dirigente social cercana al PRO se mostró preocupada.

Hasta Margarita Barrientos dice que la gente no tiene trabajo

Lunes 21 de mayo de 2018 | 20:40

Margarita Barrientos es la dirigente social predilecta del PRO. Mientras fue jefe de Mauricio Macri donaba la totalidad de su sueldo para su obra en Los Piletones y Luciana Mantero, la esposa del jefe de Gabinete, Marcos Peña, escribió un libro sobre ella. A pesar de su cercanía con el macrismo, Barrientos ha empezado a dar cuenta del impacto de las políticas del Gobierno.

Tiempo atrás reconoció que en los comedores como los que ella conduce hay más gente que en 2015, antes de la llegada de Macri a la presidencia, pero se mostró optimista por "como reactivando la situación del trabajo”. Hoy ya ni siquiera eso.

NO ME DEJEN AFUERA Más problemas por el candidato de Margarita Barrientos: Macri tuvo que intervenir

Aseguró que “la gente no tiene trabajo y es una gran preocupación” y agregó: “Cuando la gente no tiene trabajo, falta todo, no tienen para pagar la luz, el gas, no tiene para comer y eso es muy triste.”

La nota: https://www.pagina12.com.ar/116295-hasta-margarita-barrientos-dice-que-la-gente-no-tiene-trabaj

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.