TODO ALEGRÍA

Dietrich: “En Iguazú están felices con la devaluación”

El ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, minimizó la corrida cambiaria y aseguró que en el norte del país “están felices” con la devaluación porque favorece al turismo.

Dietrich: “En Iguazú están felices con la devaluación”

diariopulse.com // Viernes 18 de mayo de 2018 | 18:16

“En Iguazú están felices con la devaluación”, afirmó el funcionario en una entrevista con el programa Novaresio 910 por La Red.

Según relató Dietrich: “No entiendo -me decían- por qué se preocupan, para nosotros es lo mejor que nos puede pasar en el mundo, van a venir más paraguayos, más brasileños, más personas de todas partes del mundo’”.

Para el ministro “hay una parte de la economía, la que exporta bienes y servicios como es el turismo, que claramente un dólar más competitivo lo beneficia”

Además reafirmó que aumentará nuevamente el transporte público. “En junio vuelve a subir, es la actualización gradual que hicimos, no vamos a postergarlo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.