LA VERDADERA

Vidal lanzó una burda chicana a los docentes en la negociación paritaria

Mientras aún los gremios docentes continúan exigiendo a la gobernadora un aumento que les permita no perder con la inflación, María Eugenia Vidal otorgó un 2% de aumento salarial. En tanto, se continúa demandando un verdadero incremento salarial.

Vidal lanzó una burda chicana a los docentes en la negociación paritaria

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 16 de mayo de 2018 | 08:45

La verdadera cada de María Eugenia Vidal es esta, la que manda dardos contra los gremios docentes y que los provoca en medio de la negociación paritaria.

La Gobernadora anunció un escandaloso aumento de solo el 2% en el salario. El concepto elegido por Vidal es en concepto de “adelanto” de la negociación paritaria que tiene frenado desde principio de año el Gobierno.

Mientras la inflación sigue descontrolada y se espera que tenga un número similar al año anterior, Vidal se rehúsa a aumentar a los docentes por encima de lo previsto por el mismo Gobierno nacional.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ÚLTIMA ENCUESTA 2019

Cristina es la única candidata que actualmente asegura una victoria opositora

Además, la encuesta de Gustavo Córdoba revela que Cristina Kirchner encabeza la intención de voto en primera vuelta y balotaje. Seis de cada diez argentinos desaprueban la gestión del Gobierno nacional