LA VERDADERA

Vidal lanzó una burda chicana a los docentes en la negociación paritaria

Mientras aún los gremios docentes continúan exigiendo a la gobernadora un aumento que les permita no perder con la inflación, María Eugenia Vidal otorgó un 2% de aumento salarial. En tanto, se continúa demandando un verdadero incremento salarial.

Vidal lanzó una burda chicana a los docentes en la negociación paritaria

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 16 de mayo de 2018 | 08:45

La verdadera cada de María Eugenia Vidal es esta, la que manda dardos contra los gremios docentes y que los provoca en medio de la negociación paritaria.

La Gobernadora anunció un escandaloso aumento de solo el 2% en el salario. El concepto elegido por Vidal es en concepto de “adelanto” de la negociación paritaria que tiene frenado desde principio de año el Gobierno.

Mientras la inflación sigue descontrolada y se espera que tenga un número similar al año anterior, Vidal se rehúsa a aumentar a los docentes por encima de lo previsto por el mismo Gobierno nacional.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
impagable

De nuevo: el Gobierno autorizó un aumento de prepagas

El gobierno permitió que las empresas de medicina prepaga vuelvan a aumentar sus cuotas para compensar la pérdida por la inflación. Esta vez será un nuevo aumento del 8,5%. Pero los empresarios reclamaron más aumentos.