POR TIRANTE

En medio de la crisis González Fraga tomó una polémica decisión en el Nación

Mientras el Gobierno enfrenta una crisis cambiaria que hace tambalear todo el modelo económico y las reservas del Banco Central crujen, el titular del Banco Nación decidió tomarse una curiosa licencia. Mientras el Ejecutivo apuesta todo al ajuste y el acuerdo con el FMI algunos funcionarios deciden descansar.

En medio de la crisis González Fraga tomó una polémica decisión en el Nación

Pep - Redacción En Osai // Martes 15 de mayo de 2018 | 09:32

Mientras el Banco Central continúa liquidando miles de millones de reservas para frenar la corrida cambiaria, el titular del Banco Nación, Javier González Fraga, se tomó una curiosa licencia.

Como publica el diario Página 12, ayer fue un día cargado de rumores de renuncia por parte del titular del banco, pero desde su entorno afirmaron que solo se tomó una licencia.

Lo llamativo es que la decisión fue tomada en medio de una crisis importante para el Gobierno y que depende en gran medida por la relación con los bancos. Pero ante la decisión tomada por el Central de obligar a los bancos a vender dólares, Fraga había puesto el grito en el cielo.

La crisis vuelve a mostrar la grieta interna en el Gobierno y sus funcionarios y como algunos comienzan a abandonar el barco.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
#Mesaza PRO

Como fue el Rating de la mesa Ultra Macrista de Mirtha Legrand

La diva apostó todo a la historia del chofer, los cuadernos y los arrepentidos, pero la audiencia volvió a darle la espalda. Amplio triunfo de Telefe.

HOY
DESDE HOY

Inflación sin freno: nuevo tarifazo en el transporte

Desde este miércoles, aumentan una vez más trenes y colectivos. Sumado a la corrida del dólar, disparan una inflación que será superior al 30 % este año, muy por encima de lo que aumentan los salarios.