causa Ciccone

Alejandro Rúa: “Esperamos que se tome en cuenta la falta de pruebas contra Boudou”

El abogado defensor del ex vicepresidente de la Nación, dijo que no hay mérito suficiente para que esté condenado y que espera lograr la desvinculación completa del mismo a la causa Ciccone.

Alejandro Rúa: “Esperamos que se tome en cuenta la falta de pruebas contra Boudou”

ecomedios.com // Domingo 13 de mayo de 2018 | 23:43

Esta semana comienzan los alegatos por el Juicio Ciccone y en el banquillo de los acusados estarán Nicolás Ciccone, José María Núñez Carmona, Alejandro Vandenbroele y Amado Boudou. Sobre este tema se expidió Alejandro Rúa, su abogado, quien marcó que “estaba previsto sumarnos al caso en esta etapa y teníamos conocimiento de muchas de las audiencias”.

“La previsión según la agenda del tribunal es que haya veredicto antes de la feria judicial de invierno. Sin embargo, habrá que ver cómo se dan los tiempos. Primero debe actuar la querella tanto de la UIF como de la Oficina Anticorrupción”, agregó en diálogo con Marcelo Orlando.

Por otro lado, en cuanto a la mecánica que tendrá el juicio, dijo que “habrá una acusación por día, se mostrarán los alegatos de la defensa y luego habrá veredicto. Ya estamos sobre el final, dado que se ha concluído la recepción de la prueba”.

“Confiamos en que se atienda la falta de pruebas para con Amado Boudou para cuando se llegue a la condena. El ex vicepresidente siempre tuvo predisposición para aclarar su situación, nosotros trabajamos para lograr su desvinculación definitiva del caso. Hubo una campaña mediática muy fuerte contra él”, cerró.

El Audio aquí:  https://www.mixcloud.com/ecomedios/aleruatwit-abogado-de-amado-boudou-todojusticia1-13-5-2018/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
impagable

De nuevo: el Gobierno autorizó un aumento de prepagas

El gobierno permitió que las empresas de medicina prepaga vuelvan a aumentar sus cuotas para compensar la pérdida por la inflación. Esta vez será un nuevo aumento del 8,5%. Pero los empresarios reclamaron más aumentos.