"AUMENTÓ TODO"

Los docentes pedirán "por lo menos 25% con cláusula gatillo"

"Hay mucho enojo en las escuelas, en los docentes, en los padres. Cada día se agrava más la situación política y social de este país", consideró el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel.

Los docentes pedirán

Domingo 13 de mayo de 2018 | 20:24

(N.A.)  El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, anticipó este domingo que el gremio pedirá un incremento salarial de "por lo menos 25 por ciento con cláusula gatillo" ante la aceleración de la inflación, mientras que solicitó que el Gobierno bonaerense realice un llamado para retomar las paritarias.

"Hay mucho enojo en las escuelas, en los docentes, en los padres. Cada día se agrava más la situación política y social de este país", consideró.

El sindicalista apuntó: "Creo que sería bueno que la gobernadora (María Eugenia Vidal) pudiera recibirnos".

"Le pedimos una reunión hace unas semanas. Nos recibieron de la reja para afuera y hasta ahora no hemos tenido ningún tipo de respuesta", fustigó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.