cambiemos

Corrupción y nepotismo en el entorno de la gobernadora Vidal

Realmente resulta muy beneficioso ser la mano derecha del vice gobernador Dr.Daniel Salvador, prueba esto la excelente posición en la que se encuentran la mano derecha del vice gobernador el Dr.Luis Blanco quien es Director del IOMA quien en estos momentos se encuentra en una crisis tan grave que solo puede brindar 6(seis) consultas por año a sus afiliados. Como también no están cumpliendo con los profesionales de la salud.

Corrupción y nepotismo en el entorno de la gobernadora Vidal

Viernes 04 de mayo de 2018 | 18:03

El citado Galeno es de hace mas de 20 años el jefe del radicalismo de Chivilcoy; fue diputado provincial y compañero de bancada de Salvador, a su vez es uno de los dueños de Hemodinamia Chivilcoy junto a sus hijos Rodrigo y Federico (que por supuesto no figuran sus nombres) prestadora del IOMA entre otros. Y por tal motivo se sabe que los pagos para estos son liberados en tiempo y forma, gracias a su cargo dentro de esa repartición.

junto con el vice gobernador colocaron a presión a un hijo de este, Leandro Blanco; que no vive en Chivilcoy, ni en la cuarta sección electoral, como senador provincial, sin que hubiese ningún tipo de elección o votación para seleccionar a este candidato.

Luis Blanco es el jefe de un clan familiar que no solamente manejan el partido radical local sino además un sin numero de negocios.

Tiene Dos hermanos:

Guillermo Blanco

DNI 10.915.630, CUIT 20-10915630-3 ...

que esta nombrado desde el 2016 en la cámara de diputados de la provincia de Bs.As; es beneficiario de IOMA y en el mismo horario atiende su inmobiliaria en su ciudad, Perp el si es si fue beneficiado por I.O.M.A Cuando sufrió una enfermedad oncológica, cubriéndole la suma aproximada de 500,000 pesos en todo lo que refiere a un tratamiento como ese, (operaciones, estudios de alta complejidad, internaciones, rayos, quimio. Etc. este mismo tiene a su vez 2 hijos.

Luisina Blanco Cuil:- 27-40.222292-7 Sobrina de Luis Blanco y

German Blanco Cuil/Cuit- 23-30753996-9 También sobrino del mismo.

Luisina Blanco recibe un plan social del ministerio de trabajo de la nación. Mientras su hijo mayor ( German Blanco) "TAMBIEN" fue nombrado actualmente en la cámara de senadores de la provincia de Bs.As; pero su actividad verdadera es profesor de educación física. Y tampoco asiste a cumplir en cargo al que fue nombrado.

Julio Blanco Cuit: 20-18091378-6 ( hermano de Luis Blanco) quien o casualidad también acaba de ser nombrado en la cámara de senadores de la provincia junto con su sobrino Leandro. Son Dr.en leyes y solo trabajan en su estudio jurídico sin prestar ningún tipo de servicio donde fueron nombrados

Si bien todos tienen múltiples tareas y actividades esto no les ha impedido realizar muy rentables negocios inmobiliarios tanto en la costa; como en el sur del país siempre estamos hablando de zonas turísticas y hablando de inmuebles de altos costos los cuales figuran a nombre de: Entre otros Monotributistas que jamás hubiesen podido con sus ingresos de planes sociales comprar propiedades tanto en Bariloche, San Martin de Los Andes, Costa Atlántica, Etc ;cabe señalar que también esta el hijo de una de las personas testaferro de la familia Blanco:

Bastian Dario Cuil/Cuit: 20-22738782-4 quien también tuvo la suerte de conseguir trabajo en la cámara de senadores.

También es importante señalar que además de los inmuebles mencionados poseen otros como campos, departamentos, terrenos ubicados en las cercanías de Chivilcoy, Capital Federal y la Ciudad de la Plata, además de contar todos con autos importados de alta gamma; comprados con créditos otorgados por el banco de la Provincia de Bs.As a tasas blandas a los miembros pertenecientes al clan.

Esto revela que el "SECRETO ENCANTO" de ser amigo de Daniel Salvador deja ver una red de nepotismo y corrupción donde todos se sirven del estado mientras que el jefe del clan recorta las prestaciones medico-sociales de miles de trabajadores y jubilados de la provincia de Bs.As.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.