Y SIGUEN

Tranquilidad: para Peña los aumentos que siguen no serán “grandes”

Mientras el Gobierno desató un vendaval de críticas por los siderales aumentos de tarifas en los servicios, desde el Ejecutivo se vieron obligados a dar varias aclaraciones. ahora el Jefe de Gabinete aseguró que "último año de grandes aumentos", los que quedan serán pequeños.

Tranquilidad: para Peña los aumentos que siguen no serán “grandes”

Pep - Redacción En Osai // Martes 24 de abril de 2018 | 14:13

Nos estamos endeudando y esa es la razón por la que no podemos parar el ritmo de lo que estamos haciendo

Mientras crecen las quejas y el enojo popular por los terribles aumentos de los servicios, el Gobierno sigue largando chicanas para todos los gustos.

Ahora fue el jefe de gabinete, Marcos Peña, que sostuvo que este 2018 será "último año de grandes aumentos". Lo que se desprende que el Gobierno piensa seguir aumentando las tarifas el año que viene.

Además, que es una aceptación de los importantes aumentos tarifarios que acaba de imponer el macrismo sin contemplaciones.

Para el funcionario, se seguirá "acomodando de acá a cinco años y en el medio nos estamos endeudando y esa es la razón por la que no podemos parar el ritmo de lo que estamos haciendo".

Mientras tanto, la alianza Cambiemos sigue en la cuenta de negociar los salarios a la baja y continuar con los aumentos generales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.