DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Pep - Redacción En Osai // Martes 24 de abril de 2018 | 12:39

A pesar de haber vendido con pompas y platillos la supuesta reapertura del mercado de Estados Unidos a los productos nacionales, el macrismo vuelve a comprar soja en el exterior.

Mientras se bloquea la producción nacional, se volvieron a importar unas 130 mil toneladas de soja. Mientras que hace apenas unos pocos años era uno de los principales productos que se exportaba a todo el mundo.

El Departamento de Agricultura estadounidense informó de la operación que se vuelve a repetir en el tiempo, bajo el Gobierno del macrismo. Así lo informó El Cronista en una publicación hoy.

La compra se suma a otra de 120 mil toneladas de unas pocas semanas atrás.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.