ULTRA-M

Los medios celebran la gastada de Macri y la UCR con las tarifas

Después de la fingida pelea entre el PRO y la UCR respecto del estratosférico aumento de tarifas, hoy los medios oficiales salen a celebrar la medida de Gobierno. Con loas hacia el Presidente Clarín y La Nación festejan que los servicios se puedan pagar en cuotas.

Los medios celebran la gastada de Macri y la UCR con las tarifas

Pep - Redacción En Osai // Viernes 20 de abril de 2018 | 07:51

La simulada pelea ente el PRO y la UCR sobre las tarifas de servicios sirvió para dejar en claro que el Gobierno pretende un ajuste implacable, sin lugar a pataleos. Tanto es así que lo único que acordó con los radicales fue el posible pago en cuotas con interés. Y que además planea una baja en la tarifa social.

Hoy los medios ultra oficialistas publican una fuerte reverencia a la imagen de Mauricio Macri por la decisión de pagar los servicios en cuotas.

Clarín celebra que “a pedido de sus aliados, el Gobierno aceptó el pago en cuotas de la factura de gas”. Además, agrega que supuestamente el Presidente “escuchó los reclamos del titular de la UCR”.

En el mismo sentido, La Nación aseguró que “Macri cedió al planteo de sus aliados, y la suba de gas se podrá pagar en cuotas”. Según el periódico la decisión “busca mitigar el impacto durante los meses de mayor gasto”.

Así es como los medios oficialistas ensalzan la figura de Macri en medio de los tarifazos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.