MIRA VOS

Garavano despidió a un represor en los fúnebres de La Nación

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, publicó un aviso en el centenario periódico para saludar a un represor recientemente fallecido. Una muestra más del cambio de paradigma del macrista en términos de Derechos Humanos.

Garavano despidió a un represor en los fúnebres de La Nación

Pep - Redacción En Osai // Jueves 19 de abril de 2018 | 08:28

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, publicó en los avisos fúnebres del diario La Nación un saludo a un represor fallecido.

Se trata del general Carlos Bernando Chasseing quien fuera interventor de Córdoba durante la dictadura cívico militar religiosa. Además, era nada menos que la mano derecha del ex jefe del Tercer Cuerpo del Ejército Luciano Benjamín Menéndez.

Como reveló el diario Página 12, el aviso publicado por el Ministro indicaba: “Participa su fallecimiento y acompaña con afecto a su hijo Pablo y a su familia en este momento de dolor”.

Varios organismos de Derechos Humanos cuestionaron el saludo y pidieron que Garavano deje su cargo inmediatamente. Cabe destacar que el funcionario tiene a su cargo la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y desde allí es que se desempeña el polémico, Claudio Avruj.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO "CURRO"

La Provincia exigió explicaciones a la empresa Worldcoin por el uso de datos biométricos

Autoridades provinciales realizaron una fiscalización en Tres de Febrero a la cripto Worldcoin, a partir del escaneo de rostro y ojos que la empresa efectúa a usuarios y usuarias bonaerenses a través de su aplicación móvil.