durísimo

Tinelli se calentó con Massot y Olmedo que dejó la fallida sesión

El conductor más importante de la televisión argentina reaccionó ante las actitudes del jefe del bloque de Diputados de Cambiemos y su aliado salteño. Mirá lo que dijo.

Tinelli se calentó con Massot y Olmedo que dejó la fallida sesión

Miercoles 18 de abril de 2018 | 19:19

La fallida sesión en la Cámara de Diputados para tratar leyes que buscan frenar los tarifazos en los servicios públicos, disparó la polémica. Ahora, se metió de lleno Marcelo Tinelli.

El conductor televisivo apuntó directamente contra Alfredo Olmedo, el diputado nacional salteño aliado a Cambiemos que se levantó de su banca y frustró el tratamiento de los proyectos de ley.

"Recién me conecto a esta red en el día de hoy. Lo del diputado Olmedo, además vestido de amarillo, es desopilante, tragicómico. Es para hacer un gran sketch en Showmatch. Postales de nuestra amada Argentina", lanzó el ex vicepresidente de San Lorenzo.

Tinelli no se quedó ahí y fue también contra Nicolas Massot, el jefe de bloque de Cambiemos en la Cámara Baja fue cuestionado por la oposición tras presentarse en el recinto y hacer gestos hacia los diputados que se hicieron presentes.

El líder de Showmatch aseguró que la actitud del hombre de Mauricio Macri en el Congreso lo dejó "sin palabras".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO "CURRO"

La Provincia exigió explicaciones a la empresa Worldcoin por el uso de datos biométricos

Autoridades provinciales realizaron una fiscalización en Tres de Febrero a la cripto Worldcoin, a partir del escaneo de rostro y ojos que la empresa efectúa a usuarios y usuarias bonaerenses a través de su aplicación móvil.