ENTRE BOMBEROS…

Dietrich defendió el polémico blanqueo de Dujovne

Días atrás se conoció que el actual ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, evadió al fisco nacional por varios millones e ingresó al blanqueo que el mismo Gobierno lanzó los primeros meses de Gobierno. Después de blanquear su dinero, llegó a ser funcionario nacional. ahora lo defiende su par.

Dietrich defendió el polémico blanqueo de Dujovne

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 18 de abril de 2018 | 07:47

En medio de polémica por el blanqueo al que ingreso poco antes de ser funcionario, Dujovne encontró quien lo defienda. Es que su par de Transporte, Guillermo Dietrich, bancó la parada en el blanqueo de titular de Hacienda.

Ofuscado por las críticas, Dietrich soltó en la cena de Cippec: "Vino gente nueva, con una política de transparencia como nunca existió, y se pone la lupa sobre la vida privada anterior de personas que están en la función pública, donde creo que a veces se cae en alguna distorsión de la información".

Así es como se defienden entre los mismos funcionarios del gabinete nacional ante la evasión y el ingreso al blanqueo, que el mismo macrismo abrió.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.