¿FURCIO?

Macri: “Presos políticos y sin garantías mínimas de transparencia es lo que estamos haciendo”

En la Cumbre de las Américas que se realizó el pasado fin de semana el Presidente argentino cargó duramente contra Venezuela. Al momento de describir la supuesta situación política, y con severos problemas de dicción, realizó una sentencia sobre el Gobierno.

Macri: “Presos políticos y sin garantías mínimas de transparencia es lo que estamos haciendo”

Pep - Redacción En Osai // Martes 17 de abril de 2018 | 13:03

Como es una constante en el Gobierno de Macri se volvió a atacar a Venezuela, en un total alineamiento con Estados Unidos.

Pero con severos problemas para leer, Mauricio Macri describió la situación y cerró con una frase que pone en duda el país al que se refería: “No podemos mirar hacia otro lado. Cuando se atropella el derecho a los venezolanos a elegir en libertad, con presos políticos y sin garantías mínimas de transparencia es lo que estamos haciendo”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.