CAMBIARON

Ahora desde el Gobierno afirman que están “preocupados” por la inflación

Luego de conocer los datos de marzo y que alcanzó la mitad de lo provisto para todo el año, e sólo tres meses, desde el Ejecutivo manifiestan preocupación. Con las proyecciones inflacionarias trituradas, Triaca reconoció que el Presidenta está "preocupado".

Ahora desde el Gobierno afirman que están “preocupados” por la inflación

Pep - Redacción En Osai // Lunes 16 de abril de 2018 | 08:19

“La inflación no será un tema en mi gobierno. La inflación es una muestra de la incapacidad de gobernar”, aseguró Mauricio Macri en plena campaña. Pero en su tercer año como Jefe de Estado la inflación sigue descontrolada y en franca escalada.

Mientras que antes consideraban que “no será un tema”, ahora los funcionarios reconocen que el Presidente está “preocupado”.

Así lo indicó el polémico ministro de trabajo, Jorge Triaca, en relación a la incapacidad de la alianza Cambiemos de domar a la inflación.

"Que nos preocupe no significa que consideremos que hayamos cometido un error. Entendemos que es el camino correcto”, consideró Triaca en el diario Pérfil.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.