SORPRESA

Una investigación reveló que Dujovne blanqueó una fortuna en el blanqueo macrista

Una publicación de la Revista Noticias reveló que el actual ministro de Hacienda utilizó el polémico blanqueo macrista para ingresar varios millones. Fue poco tiempo antes de convertirse en funcionario del actual Gobierno.

Una investigación reveló que Dujovne blanqueó una fortuna en el blanqueo macrista

Pep - Redacción En Osai // Viernes 13 de abril de 2018 | 10:31

La elocuente portada de la revista Noticias generó un dolor de cabeza a los funcionarios del gabinete. En especial al titular de Hacienda por haber ingresado al polémico blanqueo de capitales abierto por su antecesor en el cargo, Alfonso Prat Gay.

En la portada puede leerse que "el máximo responsable de la lucha contra la evasión se acogió a la amnistía fiscal" de comienzos del Gobierno de Macri.

Pocos meses después, Dujovne asumiría el cargo de Ministro.

Pero además de haberse beneficiado de una decisión del Gobierno del cual ahora es parte, Dujovne tiene varios millones en el exterior al igual que otros funcionarios. Al parecer, como mencionó su par de Energía, Juan José Aranguren, no los posee en el país por la falta de confianza.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.