SORPRESA

Una investigación reveló que Dujovne blanqueó una fortuna en el blanqueo macrista

Una publicación de la Revista Noticias reveló que el actual ministro de Hacienda utilizó el polémico blanqueo macrista para ingresar varios millones. Fue poco tiempo antes de convertirse en funcionario del actual Gobierno.

Una investigación reveló que Dujovne blanqueó una fortuna en el blanqueo macrista

Pep - Redacción En Osai // Viernes 13 de abril de 2018 | 10:31

La elocuente portada de la revista Noticias generó un dolor de cabeza a los funcionarios del gabinete. En especial al titular de Hacienda por haber ingresado al polémico blanqueo de capitales abierto por su antecesor en el cargo, Alfonso Prat Gay.

En la portada puede leerse que "el máximo responsable de la lucha contra la evasión se acogió a la amnistía fiscal" de comienzos del Gobierno de Macri.

Pocos meses después, Dujovne asumiría el cargo de Ministro.

Pero además de haberse beneficiado de una decisión del Gobierno del cual ahora es parte, Dujovne tiene varios millones en el exterior al igual que otros funcionarios. Al parecer, como mencionó su par de Energía, Juan José Aranguren, no los posee en el país por la falta de confianza.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.