SIN FRENO

Hasta los diarios oficialistas hablan de la incontrolable inflación del macrismo

Luego de conocer los datos de la inflación del mes de marzo, las metas de la inflación gubernamentales ya son una película de ciencia ficción. Pero además, los dios ultraoficialsitas ponen como títulos principales la incapacidad del Gobierno para controlarla.

Hasta los diarios oficialistas hablan de la incontrolable inflación del macrismo

Pep - Redacción En Osai // Viernes 13 de abril de 2018 | 08:23

El Indec informó que la inflación del mes de marzo escaló un 2,3% en el tercer mes del año y tan solo en un trimestre ya llegó a la mitad prevista por el Gobierno. Así quedan en evidencia la incapacidad del Ejecutivo de controlar el flagelo.

Pero hasta los pasquines oficialistas se animaron a cuestionar la escalada inflacionaria del 2018. El diario La Nación asegura en su portada que “se acelera la inflación y se aleja de la meta: acumula 6,7% en el primer trimestre”.

Mientras que en el diario Clarín hablan que “en 3 meses, la inflación ya acumula casi la mitad de lo previsto para todo el año”.

Lo cierto es que con el nuevo tarifazo de los servicios y los estratosféricos aumentos en los boletos de transporte, la inflación vuelve a ser incontrolable del Gobierno. Sumado a las devaluaciones que encarecen a varios precios de las góndolas de los supermercados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.