SIN FRENO

Hasta los diarios oficialistas hablan de la incontrolable inflación del macrismo

Luego de conocer los datos de la inflación del mes de marzo, las metas de la inflación gubernamentales ya son una película de ciencia ficción. Pero además, los dios ultraoficialsitas ponen como títulos principales la incapacidad del Gobierno para controlarla.

Hasta los diarios oficialistas hablan de la incontrolable inflación del macrismo

Pep - Redacción En Osai // Viernes 13 de abril de 2018 | 08:23

El Indec informó que la inflación del mes de marzo escaló un 2,3% en el tercer mes del año y tan solo en un trimestre ya llegó a la mitad prevista por el Gobierno. Así quedan en evidencia la incapacidad del Ejecutivo de controlar el flagelo.

Pero hasta los pasquines oficialistas se animaron a cuestionar la escalada inflacionaria del 2018. El diario La Nación asegura en su portada que “se acelera la inflación y se aleja de la meta: acumula 6,7% en el primer trimestre”.

Mientras que en el diario Clarín hablan que “en 3 meses, la inflación ya acumula casi la mitad de lo previsto para todo el año”.

Lo cierto es que con el nuevo tarifazo de los servicios y los estratosféricos aumentos en los boletos de transporte, la inflación vuelve a ser incontrolable del Gobierno. Sumado a las devaluaciones que encarecen a varios precios de las góndolas de los supermercados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Demoledor

Médicos de la provincia relataron la total debacle de la salud en la provincia de Vidal

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una circular donde se hace un balance de estos tres años de gestión de Cambiemos en materia de salud y se advierte sobre las luchas gremiales que tendrán lugar el año que viene.

HOY
Inútiles

Frigerio reconoció que le mintieron a la sociedad y aceptó la incapacidad del Gobierno

Entre risas, el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, reconoció que el macrismo engañó a toda la sociedad prometiendo cosas que no puede cumplir. A tres años de comenzado el Gobierno las promesas de campaña quedaron solo en eso.