CUESTA ABAJO

La encuesta que atemoriza al Gobierno y confirma el derrumbe de la imagen de Macri

Una encuesta reciente sobre la imagen del Presidente muestra el marcado derrumbe desde diciembre pasado. La tendencia es cada vez más negativa y el pesimismo sobre el rumbo de Gobierno ya supera ampliamente a las expectativas positivas.

La encuesta que atemoriza al Gobierno y confirma el derrumbe de la imagen de Macri

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de abril de 2018 | 11:24

Se trata de una encuesta que sigue preocupando fuertemente al Gobierno porque la confianza en él es cada vez menos y la imagen de Mauricio Macri es cada vez peor.

Un reciente estudio realizado por Query Argentina y M&R en los primeros días de abril muestra que la mirada de negativa del Gobierno llegó para quedarse. “Macri tiene una imagen positiva del 35% y una imagen negativa del 45%, lo que deja un saldo de -12%”.

Y agregan que “la gestión, a nivel nacional, tiene una aprobación del 32% y una desaprobación del 56%. Es decir, un saldo neto negativo del 24%”.

Así lo reconoció el titular de la consultora, Gustavo Marangoni, para Grupo la Provincia.

Hace un año la imagen de Macri se ubicaba 48,5. Pero un año después la debacle se hace sentir porque según la consultora ahora está en el 41,4%.

Respecto de la situación económica hay un resultado negativo sobre el camino de la economía, tanto de la actualidad como en el futuro.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.