CUESTA ABAJO

La encuesta que atemoriza al Gobierno y confirma el derrumbe de la imagen de Macri

Una encuesta reciente sobre la imagen del Presidente muestra el marcado derrumbe desde diciembre pasado. La tendencia es cada vez más negativa y el pesimismo sobre el rumbo de Gobierno ya supera ampliamente a las expectativas positivas.

La encuesta que atemoriza al Gobierno y confirma el derrumbe de la imagen de Macri

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de abril de 2018 | 11:24

Se trata de una encuesta que sigue preocupando fuertemente al Gobierno porque la confianza en él es cada vez menos y la imagen de Mauricio Macri es cada vez peor.

Un reciente estudio realizado por Query Argentina y M&R en los primeros días de abril muestra que la mirada de negativa del Gobierno llegó para quedarse. “Macri tiene una imagen positiva del 35% y una imagen negativa del 45%, lo que deja un saldo de -12%”.

Y agregan que “la gestión, a nivel nacional, tiene una aprobación del 32% y una desaprobación del 56%. Es decir, un saldo neto negativo del 24%”.

Así lo reconoció el titular de la consultora, Gustavo Marangoni, para Grupo la Provincia.

Hace un año la imagen de Macri se ubicaba 48,5. Pero un año después la debacle se hace sentir porque según la consultora ahora está en el 41,4%.

Respecto de la situación económica hay un resultado negativo sobre el camino de la economía, tanto de la actualidad como en el futuro.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…