La estratosfera

Ahora también YPF vuelve a aumentar los combustibles en todo el país

La semana pasada dos petroleras decidieron aumentar el precio de los surtidores y ahora también se suma la empresa nacional. se trata de una nueva escalada tarifaria que puja para arriba a la inflación.

Ahora también YPF vuelve a aumentar los combustibles en todo el país

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 11 de abril de 2018 | 08:27

La suba de los combustibles no solamente es una mala noticia para quienes poseen automóvil. Sino que también lo es para los precios en los supermercados.

Hace unas semanas los precios de Shell y Axion tuvieron la tercera escalada en el año. Ahora también se suma la empresa nacional YPF.

Desde hoy tendrán un aumento del 3% en los surtidores. Algo que no solo complica a quienes tienen auto sino que también se traslada a los precios en las góndolas.

A partir de ahora el litro de nafta súper costará $25,24, mientras que el litro de Infinia quedó en $29,28.

La medida llega luego que el macrismo habilite a las empresas a fijar por sí misma el precio de los combustibles, sin ningún tipo de intervención.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.