BLINDAJE

Cambiemos lo hizo: Caputo “no vuelve más”

Al ser consultado el oficialismo sobre la nueva concurrencia del polémico ministro de Finanzas, Luis Caputo, la repuesta fue una muestra de la transparencia oficial. Como publicó el diario BAE, desde la bancada oficialista afirmaron que el funcionario “no vuelve más al Congreso”.

Cambiemos lo hizo: Caputo “no vuelve más”

Pep - Redacción En Osai // Martes 10 de abril de 2018 | 09:06

Después del escándalo ante el silencio por las empresas no declaradas en paraísos fiscales, desde el oficialismo consideraron que “dio las explicaciones que tenía que dar, guste o no".

Cabe recordar que Caputo se retiró del recinto porque “estaba muerto” y en medio del escándalo por los mensajes a Gabriela Cerruti.

Ante todo esa situación, es que el oficialismo volverá a blindar al polémico funcionario. Y además, también lo hará con el secretario de Finanzas, Santiago Bausili, que percibió un bono del Deutsche Bank en 2016 y 2017, cuando ya se desempeñaba como funcionario público. La entidad financiera, su antiguo empleador, es la que más dólares cobró del gobierno por comisiones de emisión de deuda.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Se cae todo

Fin de semana largo: La cantidad de turistas fue la menor desde el 2015

Durante los feriados de Semana Santa, unos 2,1 millones de turistas que se movilizaron por el país, según los datos de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came). El relevamiento detalló que el gasto promedio diario fue de $1.250. Los visitantes realizaron un desembolso…

HOY
te controlan

Con apoyo israelí, Pato Bullrich instala tecnología de reconocimiento facial

El vicejefe de Buenos Aires, Diego Santilli informó que desde el 22 de abril se utilizará tecnología de reconocimiento facial. Este anuncio lo realizó durante el Primer Congreso Internacional sobre delito transnacional organizado por la reciente creada institución Corporación Empresaria de Buenos Aires. La cantidad de puntos de reconocimiento facial serán inicialmente 300.