BLINDAJE

Cambiemos lo hizo: Caputo “no vuelve más”

Al ser consultado el oficialismo sobre la nueva concurrencia del polémico ministro de Finanzas, Luis Caputo, la repuesta fue una muestra de la transparencia oficial. Como publicó el diario BAE, desde la bancada oficialista afirmaron que el funcionario “no vuelve más al Congreso”.

Cambiemos lo hizo: Caputo “no vuelve más”

Pep - Redacción En Osai // Martes 10 de abril de 2018 | 09:06

Después del escándalo ante el silencio por las empresas no declaradas en paraísos fiscales, desde el oficialismo consideraron que “dio las explicaciones que tenía que dar, guste o no".

Cabe recordar que Caputo se retiró del recinto porque “estaba muerto” y en medio del escándalo por los mensajes a Gabriela Cerruti.

Ante todo esa situación, es que el oficialismo volverá a blindar al polémico funcionario. Y además, también lo hará con el secretario de Finanzas, Santiago Bausili, que percibió un bono del Deutsche Bank en 2016 y 2017, cuando ya se desempeñaba como funcionario público. La entidad financiera, su antiguo empleador, es la que más dólares cobró del gobierno por comisiones de emisión de deuda.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTUNDENTE

Paro total: los trabajadores le dicen a Macri “basta”

La CGT, las tres CTA, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, el MASA, el sindicalismo clasista y hasta la pata gremial de la UCR, confluyen hoy en la huelga general contra la política económica del Gobierno.