RESISTENCIA

Farmacéuticos bonaerenses se movilizan para reclamar el freno a los farmashopings

Mientras desde la Casa Rosada siguen operando para que los farmashopings sean permitidos en territorio bonaerense, el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires planea una movilización a la Procuración General de la Nación (PGN).

Farmacéuticos bonaerenses se movilizan para reclamar el freno a los farmashopings

Pep - Redacción En Osai // Lunes 09 de abril de 2018 | 08:56

En el marco de los 70 años de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en medio de un conflicto judicial, los Farmacéuticos realizarán una jornada frente a la Procuración.

El motivo es reclamar el dictamen, pedido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en el caso del posible desembarco de los farmashoping en la provincia.

Desde el colegio informaron que “el actual vicejefe de gabinete de la Nación, quién le inició un juicio a la provincia de Buenos Aires en 2012 para poder instalar su cadena de farmashopings. La decisión de Quintana mantiene en vilo a miles de farmacéuticos en todo el país”.

“Vamos a respaldar a la Procuración y a sus integrantes para que se pronuncien de manera independiente y no sufran presiones e intromisiones políticas por intereses privados de funcionarios que son parte del gobierno”, sostuvieron desde el Colegio en un comunicado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.