TODO VERSO

Un ex funcionario macrista reveló una mentira clave de Macri en campaña

El ex titular de la cartera de Hacienda, Alfonso Prat Gay, se refirió a una mentira con la que Mauricio Macri hizo campaña. Para el ex funcionario “nunca estuvo en agenda” eliminar el impuesto a las ganancias.

Un ex funcionario macrista reveló una mentira clave de Macri en campaña

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 04 de abril de 2018 | 10:25

En una entrevista televisiva Prat Gay se despachó contra el Gobierno y reveló las mentiras del hoy Presidente cuando estaba de campaña.

El economista reconoció que “no se podía, y nunca estuvo en ningún programa económico eliminar el impuesto a las Ganancias”. Sin embargo, en campaña Macri aseguraba que “ningún trabajador pagará ese impuesto”.

Así el ex titular de la cartera de Hacienda reconoció que Presidente mintió en su carrera para llegar a la Casa Rosada.

Pero además se despachó contra otras medidas y afirmaciones del Gobierno. Para Prat Gay “no me parece que lleguemos al 15% (de inflación), pero bueno”.

Y agregó que “la veo más cerca del 20. Son cinco puntos menos que el año pasado y ese es un ritmo compatible con las metas fiscales que ha propuesto el Gobierno, que no son muy distintas de las originales".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.