LA EMBARRÓ

Macri quiso defender a Caputo por las offshore patinó y se enojó

En una liviana entrevista realizada por al 13, el presidente fue consultado por la situación del Ministro de Finanzas, Luis Caputo. El Presidente patinó en la respuesta y se enojó por las críticas para el Gobierno.

Macri quiso defender a Caputo por las offshore patinó y se enojó

Pep - Redacción En Osai // Jueves 22 de marzo de 2018 | 10:07

En el programa amigable de Mariana Fabiani, Mauricio Macri se dispuso a pasar un buen rato sin mayores tormentas. Pero al ser consultado livianamente sobre la situación del funcionario que no declaró empresas offshore el Presidente derrapó.

"Una offshore no es ilegal; es ilegal si no la declaraste y no pagaste impuestos en tu país. Pero es un instrumento jurídico que se usa para organizar inversiones y empresas", aseguró ofuscado por la pregunta y el momento.

Al respecto, culpó al kirchnerismo por intentar señalar a las empresas con esas características como ilegales. Pero con mucho énfasis avaló esa operatoria.

Pero ante la total cerrazón del mandatario, Diego Leuco argumentó que no estaba clara la situación de la no declaración de la empresa por parte de Caputo.

La respuesta de Macri al darse cuenta de la embarrada sobre el tema, aseguró que Caputo “va a ir la semana que viene (al Congreso) y va a explicar todo lo que tenga que explicar. Explico por escrito y lo va a volver a explicar. Yo estoy tranquilo".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…