"ASÍ, NO SE PUEDE VIVIR"

Fernán Mirás y Cinthia Fernández, destrozaron a Larreta, anoche en Telefe

Invitados al programa Podemos Hablar, el actor aprovechó para pasarle factura por la deficitaria gestión de Cambiemos, y ella lo liquidó al final con una sola frase.

Fernán Mirás y Cinthia Fernández, destrozaron a Larreta, anoche en Telefe

Domingo 18 de marzo de 2018 | 09:29

Los cruces que se producen en el ciclo de Telefe Podemos Hablar suelen dejar mal parados a los funcionarios que llegan a esa mesa para defender lo indefendible.

Esta vez le ocurrió al jefe de gobierno porteño y uno de los principales referentes del PRO, Horacio Rodríguez Larreta. Con su estilo prolijo y educado, el funcionario intentó retrucar las afirmaciones que se hacían en la mesa, pero no logró contener el vendaval.

El principal acusador fue Fernán Mirás, que reprochó a Larreta que el dinero no alcanza y a la vez "nos estamos endeudando y me preocupan mis nietos".

"Hablan de los últimos doce años y para mí esta es una crisis autoinfligida por las políticas que ya la viví. Estas políticas ya las conozco. Están los mismos, está Sturzenegger, yo ya sé dónde conduce esto", agregó el actor.

Frente a los argumentos de Larreta, quien primero intentó afirmar falsamente que "Sturzenegger no estuvo" y luego adujo que "era bastante más jovencito que ahora", Mirás insistió: "Yo a estas políticas ya las conozco, sé a quiénes están beneficiando y a quién están perjudicando".

Cuando el resto de los invitados -Verónica Lozano, Analía Franchín y Oscar González Oro- comenzaron a sumarse a las críticas, el conductor Andy Kusnetzoff invitó a la actriz y modelo Cinthia Fernández a opinar, aunque algo resignado. "Cinthia, poítica no", le inquirió, dándole lugar a excusarse si lo deseaba. Sin embargo, fue ella quien asestó el golpe final al ya castigado Larreta, al responder: "Prefiero no opinar, pero no se puede vivir".

http://www.infonews.com/nota/314140/acorralado-por-fernan-miras-y-cinthia

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.