LA LEONA

Vidal aumenta el agua un 40% y a estatales y docentes solo el 15

En el día de hoy el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires dispuso que a partir de abril comenzará a regir un nuevo cuadro tarifario para el servicio de agua que consumen los bonaerenses de la empresa estatal.

Vidal aumenta el agua un 40% y a estatales y docentes solo el 15

Lunes 12 de marzo de 2018 | 22:10

En el Decreto 211/2018 la gobernadora María Eugenia Vidal dispuso: “Modificar el régimen tarifario para la prestación de los servicios de provisión de agua potable y desagües cloacales a partir de los 30 días de publicada la norma”. A poco más de un mes de la Audiencia Pública en donde participaron usuarios, dirigentes políticos y sociales de 52 municipios bonaerenses y se rechazó la suba por los problemas en el servicio, el nuevo aumento de abril ubica al costo del módulo por metro cubico pasará de $5.74 a $8.04.

Según el nuevo cuadro tarifario, la mitad de los usuarios de ABSA sufrirán un incremento de entre 140 y 200 pesos en sus facturas bimestrales. Mientras que poco más de un tercio deberán pagar entre 201 y 400 más. En rigor, el Rango 1 pasará de pagar $109 a $144 en tanto que en el rango 5 quedará en $314 mientras que las categorías más altas pasarán los 600 pesos.

http://www.primereando.com.ar/aumenta-el-agua-vidal-dispuso-una-nueva-suba-del-40-por-ciento-en-servicio-de-absa/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Sugún Moody's

La renuncia de Caputo "aumentará volatilidad cambiaria en el corto plazo"

En medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y a la espera de que se anuncie un nuevo acuerdo con el FMI, la consultora financiera Moody´s se refirió a la salida de Luis Caputo de la presidencia del Banco Central y advirtió que "aumentará la volatilidad cambiaria…

HOY
gobierno insensible

Cien mil jubilados dejarán de cobrar la reparación histórica

A partir de octubre, cesarán de percibir ese monto quienes no hayan aceptado, antes del final de agosto y a través de un aplicativo en Internet, las cifras propuestas por ANSeS en los procedimientos abreviados.