UNIDAD

Alberto Fernández destrozó a Urtubey para defender a CFK de cara a 2019

El ex jefe de Gabinete salió al cruce del gobernador de Salta por el armado del peronismo de cara a las presidenciales del año próximo.

Alberto Fernández destrozó a Urtubey para defender a CFK de cara a 2019

Viernes 09 de marzo de 2018 | 09:09

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández cuestionó hoy al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al sostener que "cuando dice" que la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner "es el límite" es "porque trabaja para" el presidente Mauricio Macri. "Urtubey dice ´Cristina es el límite´.

A mí me impresiona mucho. Yo me fui del Gobierno de Cristina y la critiqué durante 8 años. El se quedó hasta el ultimo día. Ahora para él es un limite y yo digo que no podemos prescindir de ella", comparó. En diálogo con FM La Patriada, el dirigente justicialista afirmó que "cuando dicen que alguien es el limite, es porque trabaja para Macri".

Desde hace tiempo, Fernández -cercano al ex ministro Florencio Randazzo- viene insistiendo en la necesidad de tender puentes con el kirchnerismo y, en ese sentido, participa activamente de las distintas actividades de unidad del peronismo.

"He sido y sigo siendo crítico con Cristina. Ahora, Cristina tiene un caudal político muy importante. Es sin duda hoy por hoy la que más votos tiene de nosotros. No sé si lo que tiene le alcanza para ganar pero si creo imperioso que forme parte de este espacio de acuerdo", remarcó.

https://www.eldestapeweb.com/alberto-fernandez-destrozo-urtubey-defender-cfk-cara-2019-n40538

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Sugún Moody's

La renuncia de Caputo "aumentará volatilidad cambiaria en el corto plazo"

En medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y a la espera de que se anuncie un nuevo acuerdo con el FMI, la consultora financiera Moody´s se refirió a la salida de Luis Caputo de la presidencia del Banco Central y advirtió que "aumentará la volatilidad cambiaria…

HOY
gobierno insensible

Cien mil jubilados dejarán de cobrar la reparación histórica

A partir de octubre, cesarán de percibir ese monto quienes no hayan aceptado, antes del final de agosto y a través de un aplicativo en Internet, las cifras propuestas por ANSeS en los procedimientos abreviados.