UNIDAD

Alberto Fernández destrozó a Urtubey para defender a CFK de cara a 2019

El ex jefe de Gabinete salió al cruce del gobernador de Salta por el armado del peronismo de cara a las presidenciales del año próximo.

Alberto Fernández destrozó a Urtubey para defender a CFK de cara a 2019

Viernes 09 de marzo de 2018 | 09:09

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández cuestionó hoy al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al sostener que "cuando dice" que la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner "es el límite" es "porque trabaja para" el presidente Mauricio Macri. "Urtubey dice ´Cristina es el límite´.

A mí me impresiona mucho. Yo me fui del Gobierno de Cristina y la critiqué durante 8 años. El se quedó hasta el ultimo día. Ahora para él es un limite y yo digo que no podemos prescindir de ella", comparó. En diálogo con FM La Patriada, el dirigente justicialista afirmó que "cuando dicen que alguien es el limite, es porque trabaja para Macri".

Desde hace tiempo, Fernández -cercano al ex ministro Florencio Randazzo- viene insistiendo en la necesidad de tender puentes con el kirchnerismo y, en ese sentido, participa activamente de las distintas actividades de unidad del peronismo.

"He sido y sigo siendo crítico con Cristina. Ahora, Cristina tiene un caudal político muy importante. Es sin duda hoy por hoy la que más votos tiene de nosotros. No sé si lo que tiene le alcanza para ganar pero si creo imperioso que forme parte de este espacio de acuerdo", remarcó.

https://www.eldestapeweb.com/alberto-fernandez-destrozo-urtubey-defender-cfk-cara-2019-n40538

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.