una a una

Se caen todas las operetas: dictaron falta de mérito para De Vido y liberan a Baratta

Así lo decidió la Sala I de la Cámara Federal, al revocar el procesamiento dictado por Claudio Bonadío. El ex ministro de Planificación sigue preso por la causa por Río Turbio.

Se caen todas las operetas: dictaron falta de mérito para De Vido y liberan a Baratta

Jueves 08 de marzo de 2018 | 13:13

La Justicia dictó la falta de mérito para el ex ministro de Planificación del kirchnerismo Julio De Vido en el marco de la causa por presuntos sobreprecios en la compra de buques de gas licuado. En el mismo marco, dispuso la libertad para quien fue el segundo del funcionario, Roberto Baratta.

Con esta medida, la Cámara Federal revocó el procesamiento dictado por el juez Claudio Bonadio. Mientras tanto, De Vido sigue preso por la causa por las irregularidades en la mina de Río Turbio.

Julio De Vido ? Cuenta verificada @JulioDeVido Siguiendo Siguiendo a @JulioDeVidoMás Por si queda alguna duda... estoy AQUÍ porque obré ASÍ https://www.youtube.com/watch?v=JQRAgbkN7QE …

El anuncio de la Sala I de la Cámara decidió la falta de mérito en la causa en la que se investigan un presunto sobreprecio de 7 mil millones en las compras de unos 500 buques de gas natural licuado para las plantas de Bahía Blanca y Escobar, entre 2008 y 2015.

http://www.infonews.com/nota/313917/dictaron-falta-de-merito-para-de-vido-y

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.