PERIODISMO #INTHEPENDIENTE

Marcelo Bonelli ya designó a su hija Directora en el Ministerio de Educación de la Nación

Es oficial. El Boletín Oficial del 23 de febrero lo confirmo: Samanta Bonelli, una de las tres hijas del reconocido periodista oficialista Marcelo Bonelli fue designada como Directora Nacional de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa en la órbita del ministerio de Educación de la Nación

Marcelo Bonelli ya designó a su hija Directora en el Ministerio de Educación de la Nación

Viernes 23 de febrero de 2018 | 11:57

Por la Redacción de La Insuperable

La Decisión Administrativa 171/2018 que confirma dicho nombramiento, lleva las firmas del Jefe de Gabinete Marcos Peña y del Ministro Alejandro Finocchiaro. Si bien el nombramiento es “a partir del 26 de junio de 2017” recién se dio a conocer ahora. Es más, el ministro que firma la Decisión Administrativa, ni siquiera era ministro en esa fecha.

Dice el nombramiento: https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNormaBusquedaRapida/179219/20180223/La%20Decisi%C3%B3n%20Administrativa%20171%2F201

8

ARTÍCULO 1°.- Desígnase con carácter transitorio, a partir del 26 de junio de 2017 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del dictado de la presente medida, a la licenciada Samanta BONELLI (D.N.I. N.º 32.144.225), en el cargo de Directora Nacional de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa – Nivel A Grado 0, con Función Ejecutiva Nivel I – dependiente de la SECRETARÍA DE EVALUACIÓN EDUCATIVA del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel I del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N.º 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Marcelo Bonelli se hizo reconocido por su labor periodística dentro de Canal 13, en Radio Mitre y en el programa “A dos Voces” en TN. Desde allí, se ha convertido en uno de los abanderados de las políticas del macrismo.

Samanta es Licenciada en Sociología y es hermana de Bárbara Bonelli, quien supo integrar la lista de candidatos de Evolución en las últimas elecciones, acompañando a Martín Lousteau.

https://lainsuperable.wordpress.com/2018/02/23/primicia-la-hija-de-marceo-bonelli-designada-directora-en-el-ministerio-de-educacion/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.