TRABAJANDO?

Macri se lesionó otra vez: estaría preparando un nuevo reposo

El Presidente sufrió un desplazamiento del disco de columna luego de disputar un partido con la ministra de Seguridad durante el "retiro espiritual" en Chapadmalal que organizó después de sus vacaciones y su fin de semana en familia.

Macri se lesionó otra vez: estaría preparando un nuevo reposo

Jueves 22 de febrero de 2018 | 20:36

El presidente Mauricio Macri se resintió de una lesión en su espalda luego de jugar un partido de paddle contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, durante el “retiro espiritual” con su Gabinete en Chapadmalal.

El mandatario reveló su dolencia en la reunión que mantuvo con familiares de las víctimas de Once. "Jugando al Paddle me apareció este problema hace un año y medio", le comentó Macri a los periodistas que esperaban fuera de la reunión luego de que lo vieran moverse con dificultad.

Su médico personal le habría pedido unos días de "reposo".

Bonus track:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.