ESTAFA

Mercado raro: en el mundo baja el crudo pero en la Argentina de Macri sube la nafta

A partir de la decisión del Gobierno de dejar librado a la decisión de las propias empresas para que dejen los valores de crudo, en este año se acumulan las subas. Sin embargo, a nivel internacional el barril de crudo continua en una bajada que no se traduce en los valores locales.

Mercado raro: en el mundo baja el crudo pero en la Argentina de Macri sube la nafta

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 21 de febrero de 2018 | 12:18

La herramienta preferida de la derecha que encarna Mauricio Macri es el mercado. Es por eso que dejó a las propias empresas que fijen el valor en el surtidor de los combustibles, para que sea el mercado el que fije el precio.

Pero mientras a nivel local no para de subir, internacionalmente el barril de crudo continúa en una pronunciada baja. Los datos aportados por Raúl Figueroa indican que en febrero tuvo una caída del 7%.

Sin embargo, eso no fue tenido en cuenta en los precios locales que tuvieron su segundo aumento en las últimas semanas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.