MILLONES

El Gobierno gastó una fortuna en material para reprimir las manifestaciones

Ante el fallido de todas las medidas del Gobierno y un creciente descontento social, el macrismo se prepara para afrontar la situación como mejor sabe. En los últimos meses compró material para dotar de armamento represivo a los uniformados por cerca de $100 millones de pesos.

El Gobierno gastó una fortuna en material para reprimir las manifestaciones

Pep - Redacción En Osai // Lunes 19 de febrero de 2018 | 10:51

Las prioridades del Gobierno están claras, por eso gastó en los últimos meses una fortuna para equipar con armamento represivo a las fuerzas de seguridad.

Solamente en los últimos seis meses el macrismo gastó uno $100 millones de pesos, entre lo que se compró figura: gases lacrimógenos y unos quince millones de balas de goma. Así lo detalla una investigación publicada por El Cronista,

Pero además también se compraron 9100 chalecos para las fuerzas y unos 2 millones de cartuchos de 9 mm. y de escopetas 12/70.

Queda claro que el Gobierno se prepara para un aumento del descontento social y las manifestaciones, por eso equipa a las fuerzas con este tipo de armamento.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…