La leona

Grave: Vidal cierra la guardia y la terapia intensiva de un hospital bonaerense

Se trata del Dr. Antonio Cetrángolo, ubicado en Vicente López, único en la región especializado en medicina respiratoria. Los trabajadores denuncian falta de personal médico y temen el cierre de los demás servicios.

Grave: Vidal cierra la guardia y la terapia intensiva de un hospital bonaerense

Lunes 12 de febrero de 2018 | 22:32

El hospital bonaerense Dr. Antonio Cetrángolo, ubicado en el partido de Vicente López, cerró la terapia intensiva y la guardia por falta de personal médico. Se trata del único centro de salud especializado en vías respiratorias de la región.

Los trabajadores denunciaron la grave situación y temen el cierre de los demás servicios que ofrece la institución, después del trasladado de los pacientes que estaban internados ahí a otros hospitales.

Ariel Marrella, personal del Cetrángolo, compartió en su cuenta de Facebook fotos y un video con las instalaciones vacías de la terapia intensiva, una muestra del ajuste brutal que el gobierno de María Eugenia Vidal está llevando a cabo en el sistema público de salud provincial.

Ante la falta de respuesta oficial, los trabajadores convocan a un abrazo al hospital el miércoles a las 10 en Italia 1750, Florida, Vicente López.

Fuente: http://www.infonews.com/nota/313408/grave-cerraron-la-guardia-y-la-terapia

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
tras el cruce con Dujovne

Jorge Fonseca: “Hemos asistido a una puesta en escena, un relato de marketing”

El profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid se refirió al cruce que tuvo con el ministro de Hacienda en Madrid y cuestionó duramente al Gobierno. “No solo manipulan los datos de pobreza, sino también el déficit, porque no cuentan los intereses…

HOY
CADA VEZ PEOR

El rojo comercial de enero fue de casi U$S 1.000 millones

Según el Indec, el mes pasado el saldo negativo entre importaciones y exportaciones fue de U$S 986 millones. En 2017 se registró el peor déficit comercial de los últimos años.