ESTAFA

Después de aumentar de manera exorbitante la luz, hay cerca de 80 mil personas sin servicio

Desde que Macri llegó al Gobierno se le dio vía libre a las empresas privadas para que apliquen tremendos aumentos. Una de ellas fueron las de servicio eléctrico que en dos años de gestión de la alianza Cambiemos tiene un record de tarifazo. Sin embargo, hay unas 80 mil personas sin suministro.

Después de aumentar de manera exorbitante la luz, hay cerca de 80 mil personas sin servicio

Pep - Redacción En Osai // Viernes 09 de febrero de 2018 | 14:46

El discurso justificador de los aumentos de luz se cayó a pedazos rápidamente. Después de dos años de aumentos sin parar en las tarifas energéticas que rozan el 1500% aún el servicio es deplorable.

Tanto es así que en el conurbano y en la Ciudad de Buenos Aires hay unos 80 mil usuarios que no cuentan con servicio eléctrico.

Así se desprende de los datos que maneja el propio Ente Regulador y que muestra una situación de agobio para muchas familias que no tienen servicio eléctrico con las altas temperaturas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TAN TRUCHOS SON?

Las "trampas" que nadie sabía: Aseguran que la Red SUBE no devuelve los descuentos prometidos

El Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires alertó por las "trampas" de la Red Sube que el Gobierno no informó. Aseguró que a pesar de los descuentos del 50% y 75% en los viajes realizados dentro de las 2 horas, el tope de descuento es de apenas $10. El beneficio…