AGOTADOR

Después de soplar la vela, Macri se volvió a ir de vacaciones

El Presidente ayer festejó su cumpleaños en la Casa Rosada con un jubilado que cumplió 100 años. Pero después del festejo hoy se volvió a ir de vacaciones por todo el fin de semana largo a Chapadmalal. Las vacaciones son después de haberse tomado casi un mes entre diciembre y enero pasado.

Después de soplar la vela, Macri se volvió a ir de vacaciones

Pep - Redacción En Osai // Viernes 09 de febrero de 2018 | 12:35

Agotado después de haber trabajado tres semanas seguidas y festejar su cumpleaños, el Presidente se volvió a ir de vacaciones hoy hacia la costa Atlántica.

Muy lejos en el tiempo parece haber quedado el descanso de principio de año en la Patagonia y el viaje por Europa. Tanto es así que el mandatario se debió volver a tomar un descanso.

Parece no pasar nada importante en el país como para que Macri se vuelva a tomar vacaciones. Mientras hay unos 70 mil usuarios sin luz en el AMBA, al jefe de Estado parece no importarle.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
tras el cruce con Dujovne

Jorge Fonseca: “Hemos asistido a una puesta en escena, un relato de marketing”

El profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid se refirió al cruce que tuvo con el ministro de Hacienda en Madrid y cuestionó duramente al Gobierno. “No solo manipulan los datos de pobreza, sino también el déficit, porque no cuentan los intereses…

HOY
CADA VEZ PEOR

El rojo comercial de enero fue de casi U$S 1.000 millones

Según el Indec, el mes pasado el saldo negativo entre importaciones y exportaciones fue de U$S 986 millones. En 2017 se registró el peor déficit comercial de los últimos años.