AGOTADOR

Después de soplar la vela, Macri se volvió a ir de vacaciones

El Presidente ayer festejó su cumpleaños en la Casa Rosada con un jubilado que cumplió 100 años. Pero después del festejo hoy se volvió a ir de vacaciones por todo el fin de semana largo a Chapadmalal. Las vacaciones son después de haberse tomado casi un mes entre diciembre y enero pasado.

Después de soplar la vela, Macri se volvió a ir de vacaciones

Pep - Redacción En Osai // Viernes 09 de febrero de 2018 | 12:35

Agotado después de haber trabajado tres semanas seguidas y festejar su cumpleaños, el Presidente se volvió a ir de vacaciones hoy hacia la costa Atlántica.

Muy lejos en el tiempo parece haber quedado el descanso de principio de año en la Patagonia y el viaje por Europa. Tanto es así que el mandatario se debió volver a tomar un descanso.

Parece no pasar nada importante en el país como para que Macri se vuelva a tomar vacaciones. Mientras hay unos 70 mil usuarios sin luz en el AMBA, al jefe de Estado parece no importarle.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…