HUMO

Solamente renunciaron 12 familiares de funcionarios y todavía quedan varios

El cierre del año pasado y el comienzo del 2018 no fue el mejor para el Gobierno, por eso elucubró la medida de los familiares del gabinete. La intención fue recuperar un poco la imagen perdida de Macri. Sin embargo, solamente renunciaron a su cargo unos 12 funcionarios.

Solamente renunciaron 12 familiares de funcionarios y todavía quedan varios

Pep - Redacción En Osai // Jueves 08 de febrero de 2018 | 09:07

Después de una cantidad de familiares que llegaron a todas las ramas del Estado de la mano de Macri, solamente renunciaron 12 a sus cargos.

El truco estuvo en pretender cierta transparencia en los cargos cercanos a los Ministros de la Nación. Pero a partir de aquí solamente renunciaron unos 12 funcionarios. Pero en sus cargos siguen, por lo menos, unos 30 funcionarios.

Ya que el DNU del Presidente alcanzan a hijos, padres y hermanos, pero deja en sus funciones a varios familiares. De modo que también seguirán en carrera a quienes el propio Gobierno considere que son funcionarios de carrera.

Lo que muestra que es se trató solamente de un anuncio de marketing y orientado a lavar la imagen del Presidente.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.