UNIDAD

Adolfo Rodríguez Saá dejó el Interbloque Parlamentario Federal y se acerca al kirchnerismo

El espacio en el Senado que abandonó el puntano junto a su par comprovinciana María Eugenia Catalfamo, actuaba en sintonía con el Bloque Justicialista de Miguel Angel Pichetto.

Adolfo Rodríguez Saá dejó el Interbloque Parlamentario Federal y se acerca al kirchnerismo

Miercoles 07 de febrero de 2018 | 19:13

Según Clarín: "El senador Adolfo Rodríguez Saá abandonó hoy el Interbloque Parlamentario Federal, que presidía en la Cámara Alta, para conformar un bloque propio y dejó abierta la posibilidad para establecer una alianza desde allí con el kirchnerismo.

Rodríguez Saá decidió abandonar el bloque junto con su par puntana María Eugenia Catalfamo, y así se lo hicieron saber a través de sendos escritos a la máxima autoridad del Senado, Gabriela Michetti.

Esa movida de "el Adolfo" alimenta la hipótesis de su acercamiento a Cristina Kirchner. Ocurre que el Interbloque Federal es muy cercano al Bloque Justicialista que encabeza Miguel Angel Pichetto y que responde directamente a los gobernadores peronistas. Al distanciarse, Rodríguez Saá queda cerca del kirchnerismo."

Fuente:  https://www.clarin.com/politica/adolfo-rodriguez-saa-dejo-interbloque-parlamentario-federal-acerca-kirchnerismo_0_BJEx4JFUf.html

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.