AMADO

Solo palabras de aliento y pedidos de fotos, Boudou recorrió las calles de Avellaneda y Dock Sud

Decidido a levantar su perfil político luego de recuperar la libertad y ser padre, el ex vicepresidente participó de actividades contra la reforma previsional.

Solo palabras de aliento y pedidos de fotos, Boudou recorrió las calles de Avellaneda y Dock Sud

Domingo 28 de enero de 2018 | 16:31

Como parte de la campaña de recolección de firmas contra la reforma previsional, el ex vicepresidente Amado Boudou hizo su reaparición pública en una actividad política este sábado.

Tras los 70 días de cárcel y con su flamante paternidad de mellizos a cuesta, quien secundara a Cristina Kirchner durante su segundo mandato eligió para el retorno las calles de Avellaneda y Dock Sud.

Las muestras de afecto fueron incesantes, lo mismo que los infaltables pedidos de fotos. Al ex funcionario se lo vio cómodo y a gusto entre la gente.

En ese marco Boudou cuestionó la reforma previsional que se aprobó en diciembre, y señaló que "los jubilados van a cobrar menos y perderán poder de compra" con la aplicación de la nueva fórmula que se utilizará para calcular sus haberes.

En cuanto a la situación que le tocó vivir, aseguró: "Una democracia no resiste que haya prisiones preventivas permanentes para hacer callar o asustar a los opositores". Y reitiró lo que dijo la misma noche en que saló de prisión: "No hay nada que festejar mientras haya una sola persona que esté en esta situación".

Fuente: http://www.infonews.com/nota/313176/entre-palabras-de-aliento-y-pedidos-de-fotos

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?

HOY
AMIA

Casación confirma condenas por desviar la investigación del atentado terrorista

El fallo de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó que existieron maniobras para impedir deliberadamente que se conozca la verdad y se haga justicia por el atentado a la AMIA, cometido hace 30 años y en el que murieron 85 personas y otras 300 resultaron heridas.