INSACIABLES

Ahora los fondos buitre vuelven a presentar una demanda millonaria contra Argentina

Envalentonados después de haber cobrado miles de millones del Estado argentino gracias al macrismo, ahora los fondos buitre vuelven a la carga por supuestos intereses no pagados. La peligrosa puerta que habilitó el Gobierno para los reclamos millonarios.

Ahora los fondos buitre vuelven a presentar una demanda millonaria contra Argentina

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 24 de enero de 2018 | 12:00

Después de haber pagado millones de dólares sin ningún problema, el Gobierno de Macri le abrió la puerta a nuevos reclamos de los fondos buitre. Es que ahora iniciaron un nuevo reclamo por supuestos intereses no pagados.

Se trata del fondo Draw Capital que presentó un nuevo recurso en los tribunales de Estados Unidos para que el Estado argentino abone "intereses de los intereses" correspondientes a 2014 y 2016.

Según el holdout lo que debe pagar Argentina en concepto de los supuestos intereses es un valor de unos u$s 300 millones de dólares por punitorios, otros u$s 300 de multa y unos u$s 50 porque el propio país consideró que no debía pagarlos.

Si a penas llegado al Gobierno Macri ordenó el pago a los buitres, ahora no habría motivos para que rechace las ordenes de los tribunales de Estados Unidos. Y que favorecen a los tenedores de bonos que no entraron al canje.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¡VIVA LA LIBERTAD!

Los directores de YPF se autoasignaron salarios millonarios en plena crisis económica

Mientras la crisis económica sacude al país, los directores de YPF proponen aumentar sus salarios hasta los 70 millones de pesos por mes, generando indignación y críticas por parte de la sociedad y dirigentes políticos.

HOY
MÚSICA

Remolinos: Reviviendo la magia de Soda Stereo y Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya

Este sábado 20 de abril a las 20hs, Remolinos, la banda tributo más aclamada, llevará a cabo un emocionante homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya. ¡No te pierdas esta experiencia única!