HACEN FILA

Crecen los rumores de la salida de Triaca ante el escándalo de nepotismo en un sindicato

Lo que comenzó por una denuncia por malos tratos, luego se convirtió en un escándalo porque el Ministro de Trabajo tenía trabajadores en negro y terminó con un escándalo de nepotismo. El Ejecutivo forzó las vacaciones de Triaca y comenzaron a sonar los posibles sucesores.

Crecen los rumores de la salida de Triaca ante el escándalo de nepotismo en un sindicato

Pep - Redacción En Osai // Martes 23 de enero de 2018 | 08:44

Al parecer la defensa acérrima del Gobierno de la figura de Triaca parece no funcionar y comenzaron a sonar nombres de sucesores. El escándalo por los nombramientos y el trabajo en negro dejó sin argumentos al oficialismo que analiza los pasos a seguir.

Cuando llegaron a los medios las denuncias por la irregular intervención del SOMU, el periplo de Triaca comenzó a ser mucho más duro. Sin dar respuestas concretas sobre el nepotismo en un sindicato intervenido, el oficialismo se encerró en una defensa del funcionario.

Pero con las vacaciones forzadas de Triaca, desde el círculo más cerrado del PRO comenzaron a estudiar los posibles sucesores. Como revela el diario Página 12 la cartera de Trabajo podría ser asumida otras figuritas del macrismo.

Entre los nombres que estudian en el Ejecutivo suenan Diego Santilli, actual vicejefe de Gobierno, y también Marcelo Villegas, el funcionario de Trabajo de la cartera de Vidal.

Lo que demuestra que pese a las defensas mediáticas, dentro del propio Gabinete comenzaron a pensar la salida del polémico funcionario. Pero a pesar de todo, siguen sin aparecer las explicaciones por los nombramientos en el SOMU.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.