EN FUGA

El macrismo exilió a Triaca para evitar el escándalo por el nepotismo en el SOMU

El escándalo que comenzó con el brutal audio del titular de la cartera de Trabajo a su empleada doméstica en negro, se agravó cuando se conoció que el funcionario nombró a cientos de personas en un sindicato intervenido por él mismo. Ahora el macrismo lo forzó a tomarse vacaciones.

El macrismo exilió a Triaca para evitar el escándalo por el nepotismo en el SOMU

Pep - Redacción En Osai // Jueves 18 de enero de 2018 | 10:23

Lo que comenzó con un escándalo por tener una empleada en negro y los insultos de Triaca por mensaje destapó un problema mayor. Es que se conoció que el propio Ministro de Trabajo colocó a dedo a cientos de personas en el sindicato que intervino desde su cartera.

Ante la total falta de respuesta por el escándalo, el funcionario se vio forzado a adelantar sus vacaciones para evitar dar explicaciones sobre lo sucedido. Es por eso que se fue a Chapadmalal para instalarse las próximas semanas a la espera que el escándalo se diluya.

La decisión se dio luego de una reunión que Triaca mantuvo con el propio Mauricio Macri y Marcos Peña Braun. Allí el titular de Trabajo trató de explicar la situación y recibió el apoyo del Presidente y el Jefe de Gabinete.

Pero le recomendaron que se vaya de vacaciones de manera anticipada. Pese al exilió de Triaca, el Gobierno no dio respuestas a las denuncias sobre el nepotismo y los nombramientos a dedo en un sindicato.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
MÚSICA

HACHA DE PAPEL presenta su innovador espectáculo de rumba y folk en La Tangente

Descubre la magia de HACHA DE PAPEL en vivo el Viernes 3 de mayo a las 20hs en La Tangente, presentando su cuarto álbum "Cruel Comedia Divina". Entradas anticipadas ya disponibles.