PODÍA FALLAR

Para una funcionaria macrista los cortes de luz son “casos fortuitos”

Mientras son cientos de miles los usuarios que se encuentran sin servicio eléctrico y los apagones se multiplican en varios puntos de la Ciudad y el conurbano, para una funcionaria se trata solo de mala suerte. Al parecer las inversiones producto del tarifazo nunca llegan a concretarse.

Para una funcionaria macrista los cortes de luz son “casos fortuitos”

Pep - Redacción En Osai // Viernes 12 de enero de 2018 | 10:01

Cuando la alianza Cambiemos llegó al Gobierno y desencadenó la ola de tarifazos, el principal argumento se sostuvo en que era necesario para lograr inversiones que redunden en mejores servicios.

Pero dos años después los cortes se multiplican y hay hogares que no tienen suministro desde hace varios días. Pero para una funcionaria del Gobierno se trató de la mala suerte.

Para la subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética, Andrea Heins, los cortes que afectan a unos 120 mil hogares son “casos fortuitos” o "eventos poco felices".

E la defensa acérrima de las empresas, la funcionaria aseguró que los cortes no se vinculan con “la infraestructura de la red”, ni tampoco son responsabilidad de las empresas.

Para la subsecretaria “el origen de los cortes no son los mismos que los que había en el pasado”, aunque no dio mayores precisiones.

Lo cierto es que las facturas de los servicios se multiplicaron considerablemente, pero el servicio sigue siendo tan defectuoso como entonces y los cortes se multiplican exponencialmente.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.