PREOCUPANTE

Los trabajadores de Índalo continúan sin cobrar sus salarios y denuncian falta de respuesta

En un comunicado de prensa, los trabajadores de Minuto 1, Diario Registrado y Rating Cero, pertenecientes al Grupo Índalo volvieron a manifestar la grave situación que les toca atravesar. Salarios adeudados y sin cobrar el aguinaldo todavía siguen reclamando una respuesta.

Los trabajadores de Índalo continúan sin cobrar sus salarios y denuncian falta de respuesta

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de enero de 2018 | 12:51

Desde hace meses los trabajadores, agremiados en SATSAID, que se emplean en Índalo siguen reclamando sus salarios adeudados desde hace meses. El comunicado indica que “al día de hoy no hemos cobrado ni el sueldo de diciembre ni el medio aguinaldo. Tampoco recibimos el bono de ropa acordado por paritaria”.

También denuncian que muchos de los trabajadores se quedaron sin la cobertura de sanidad.

“En asamblea, trabajadores han manifestado que la falta de pago les está trayendo serios trastornos económicos, al punto de no tener dinero para llegar al trabajo. Esta situación no es nueva, desde hace más de seis meses que cobramos el sueldo en cuotas”, indicaron.

Y agregaron que “los trabajadores somos en este conflicto –y hay que decirlo así- los únicos damnificados por el tire y afloje que sostienen el Gobierno Nacional y la Justicia con el Grupo Indalo, cuyos titulares todavía son Cristóbal López y Fabián De Souza”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.