PREOCUPANTE

Los trabajadores de Índalo continúan sin cobrar sus salarios y denuncian falta de respuesta

En un comunicado de prensa, los trabajadores de Minuto 1, Diario Registrado y Rating Cero, pertenecientes al Grupo Índalo volvieron a manifestar la grave situación que les toca atravesar. Salarios adeudados y sin cobrar el aguinaldo todavía siguen reclamando una respuesta.

Los trabajadores de Índalo continúan sin cobrar sus salarios y denuncian falta de respuesta

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de enero de 2018 | 12:51

Desde hace meses los trabajadores, agremiados en SATSAID, que se emplean en Índalo siguen reclamando sus salarios adeudados desde hace meses. El comunicado indica que “al día de hoy no hemos cobrado ni el sueldo de diciembre ni el medio aguinaldo. Tampoco recibimos el bono de ropa acordado por paritaria”.

También denuncian que muchos de los trabajadores se quedaron sin la cobertura de sanidad.

“En asamblea, trabajadores han manifestado que la falta de pago les está trayendo serios trastornos económicos, al punto de no tener dinero para llegar al trabajo. Esta situación no es nueva, desde hace más de seis meses que cobramos el sueldo en cuotas”, indicaron.

Y agregaron que “los trabajadores somos en este conflicto –y hay que decirlo así- los únicos damnificados por el tire y afloje que sostienen el Gobierno Nacional y la Justicia con el Grupo Indalo, cuyos titulares todavía son Cristóbal López y Fabián De Souza”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CASI TRAGEDIA

En su primer vuelo FlyBondi tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba

Cuando el macrismo le abrió la puerta a las empresas bajo costo se expuso a este tipo de cuestiones. Es que una de las empresas más polémicas tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Córdoba cuando realizaba su primer vuelo promocional.

HOY
VAN POR TODO

Nada de libres: el Gobierno reconoció que negociará paritarias a la baja en 2018

Varios funcionarios del Ejecutivo salieron a preparar el terreno para una negociación paritaria que promete ser dura. Es que desde el macrismo esperan instalar un techo a la negociación y que sean a la baja los aumentos para los trabajadores.