PREOCUPANTE

Los trabajadores de Índalo continúan sin cobrar sus salarios y denuncian falta de respuesta

En un comunicado de prensa, los trabajadores de Minuto 1, Diario Registrado y Rating Cero, pertenecientes al Grupo Índalo volvieron a manifestar la grave situación que les toca atravesar. Salarios adeudados y sin cobrar el aguinaldo todavía siguen reclamando una respuesta.

Los trabajadores de Índalo continúan sin cobrar sus salarios y denuncian falta de respuesta

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 10 de enero de 2018 | 12:51

Desde hace meses los trabajadores, agremiados en SATSAID, que se emplean en Índalo siguen reclamando sus salarios adeudados desde hace meses. El comunicado indica que “al día de hoy no hemos cobrado ni el sueldo de diciembre ni el medio aguinaldo. Tampoco recibimos el bono de ropa acordado por paritaria”.

También denuncian que muchos de los trabajadores se quedaron sin la cobertura de sanidad.

“En asamblea, trabajadores han manifestado que la falta de pago les está trayendo serios trastornos económicos, al punto de no tener dinero para llegar al trabajo. Esta situación no es nueva, desde hace más de seis meses que cobramos el sueldo en cuotas”, indicaron.

Y agregaron que “los trabajadores somos en este conflicto –y hay que decirlo así- los únicos damnificados por el tire y afloje que sostienen el Gobierno Nacional y la Justicia con el Grupo Indalo, cuyos titulares todavía son Cristóbal López y Fabián De Souza”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vinieron por todo

Nicky Caputo sigue haciendo negocios: ahora va por tierras del Ejército y un centro de esquí

El futuro del centro de esquí La Hoya (Chubut) está en el centro del debate. Lo que comenzó con la decisión de iniciar un proceso de descentralización en una tarea conjunta del municipio de Esquel y el Gobierno Provincial, pasó rápidamente a ser una oferta de concesión…

HOY
Mensaje mafioso

Le dejaron dos balas a los empleados que acampan contra los despidos en el INTI

A 7 meses de los despidos masivos, los trabajadores encontraron dos balas y descubrieron que robaron la computadora de la junta interna del local de ATE. También se registró un “robo” en la casa de uno de los delegados, aunque no robaron nada.